Jr. Leoncio Prado 155
#365606 / #346453 / 942666453 /990317681
casadepalosboutique@gmail.com
Reservar Ahora
Responsibilidad Social

VOLVER A SOÑAR” es acercarnos a niños que van de 0 a 14 años. Y a las mamas que esperan que sus bebes o niños se recuperen.
Crear un ambiente donde podamos compartir, hacerlos olvidar sus dolencias, su agonía de no saber qué sucederá, que sonrían, que disfruten el vernos haciendo payasadas, el recibir un regalo, un abrazo, un globo, de ver a extraños regalándoles amor y tiempo.

Mi nombre es Ericka Sandy, tengo tres hijos. Luciana de 14 años, Tiago de 5 años y Matias, gemelo de Tiago, que falleció. Cuando nacieron ambos Tiago vivió durante tres meses en cuidados intensivos, Matías no lo logró. Tuve la suerte de que en la parte médica y en la de post hospitalización no se presentaron mayores problemas y contaba con un seguro particular que cubría los gastos.
A pesar de ello tenía un vacío en el pecho, con un dolor que no podía salir y debía vivir con él día a día. Me sentía agotada, pero debía seguir luchando por la vida de mí bebe. Vivía pendiente de él, con la cara pegada al vidrio que me separaba de esa personita que ya amaba tanto… buscando a los costados para ver si alguien te podía escuchar, acompañar,….arrodillándome pidiendo una oportunidad para Tiago, la que al fin se le dio y salió adelante.

soaicla2
Pero yo quede encerrada en mi dolor, la depresión me seguía matando, Estaba muerta en vida y para esconder mi sufrimiento busque el camino más oscuro y mi mejor compañera se volvió una botella de alcohol. Primero a escondidas por la noche, luego esto me iba ganando cada día más, y no quería verme ni siquiera frente a un espejo. . Cuando me di cuenta ya me había destruido emocional, físicamente. Y en especial a las personas que más amaba mis hijos, y a todo aquel que me quisiera.
Ahora estoy aquí y viva, pase por una ruleta rusa increíble. Ahora estoy consciente, tengo días muy buenos, alegres con mucha vida y cuando tengo mis días malos puedo verlos y regresar de nuevo al camino de la felicidad.
Si tú estás leyendo estoy y necesitas hablarlo puedes venir o mandar un mensaje. Siempre hay alguien y un ángel que te extiende la mano.
Podemos hacer la diferencia, con un granito de su tiempo podemos crear muchas caritas felices este día.

 social